Sin duda, el 2020 será un año que pasará a la historia como uno de los más insólitos de nuestra era, y es que, el año no nos ha dejado de sorprender con cada mes que pasa. Desde una posible tercera guerra mundial, hasta una invasión de avispas asesinas.

Sin embargo, lo que ha marcado (y por mucho) este año es la pandemia por el Covid-19, cosa que está presente desde el inicio del año, y parece no tener un fin claro por el momento.

Pese a que la pandemia ha tenido abrumadora atención en todos los medios y en todo el mundo, eso no exenta que otras noticias curiosas y raras ronden por las redes para tener sus cinco minutos de fama.

Tal es el caso de este curioso video, en él se muestra algo muy extraño y que ha asustado a más de un internauta .

En el metraje, de tan sólo 11 segundos, se muestra a lo que parece ser una urraca negra en el piso de un estacionamiento. Hasta aquí todo bien, el contexto es muy común. Pero, lo que se observa, en realidad es un poco más bizarro que eso, pues el ave parece ser un muerto en vida, con el cuello torcido, los ojos en blanco y las plumas desordenadas.

Rápidamente, los usuarios de redes comenzaron a llamarlo “el ave zombie” y no es para menos, su aspecto tétrico no te da otra impresión.

Te podría interesar: Águila calva intenta cazar a un pulpo y casi termina ahogada, pescadores la rescatan y graban todo

Ok, tal vez sí da un poco de miedo, pero hay que ser objetivos, el estado físico de este pobre animalito puede tener una explicación racional, probablemente sea un desafortunado pájaro que, por ser ciego chocó con algún edificio cercano, y tuvo la suerte de sobrevivir, aunque no de la mejor forma.

Con información de: Radio Fórmula

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!