Además de una crisis sanitaria, la pandemia ha traído consigo una crisis económica y como consecuencia, la delincuencia cada vez aumenta más.

Sin embargo, no todas las víctimas se quedan con las manos cruzadas tras se atacados por los ladrones.

Te puede interesar: Vehículo que viajaba a exceso de velocidad arrolla a un motociclista y huye luego de pasarle por encima

Tal fue el caso de este hombre, quien a mano armada fue despojado de sus pertenecías por dos sujetos a bordo de una motocicleta, luego de retirar una fuerte cantidad de dinero en la zona de la Mega en San Mateo, Naucalpan.

Pues resulta, que luego de que los delincuentes se dieran a la fuga a bordo de su motocicleta, el hombre no lo pensó dos veces y abordó su camioneta para seguir a los delincuentes.

Una vez que les dio alcance, los embistió dejándolos gravemente heridos en el pavimento.

Servicios de Emergencias y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para dar atención a los delincuentes lesionados.

Uno de ellos fue trasladado a la Cruz Roja de Naucalpan por diversas lesiones, mientras que el otro delincuente sufrió varias fracturas en las piernas y el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Víctima embiste a quienes lo robaron afuera del banco en #Naucalpan

Ambos se encuentran en calidad de detenidos y la Fiscalía General de Justicias del Estado de México ya investiga el caso.

Con información de El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]