Hace unos días el famoso cantante de música regional, Vicente Fernández causó una ola de polémica en redes sociales, luego de ser captado tocando el pecho de una de sus fans.

Todo comenzó cuando tres mujeres le pidieron una foto al “Charro de Huentitán” y este aceptó sin problemas, sin esperar que sería expuesto públicamente.

Te puede interesar: El cantante Jason Derulo deja sin dientes a Will Smith tras propinarle un fuerte golpe con un palo de golf

Pues resulta, que una de ellas lo acusó de tocarla de forma indebida y como prueba grabó todo en video.

En dicha grabación, puede apreciarse a tres mujeres junto con el cantante posando para la foto, una señora, una joven y una niña. Por su parte, el cantante se encuentra posando entre la joven y la niña y “abrazando” con una mano a la joven.

Sin embargo, en dicho “abrazo” Vicente coloca su mano estratégicamente para agarrar el pecho de la joven y a pesar de que esta se movió en varias ocasiones para evitar que el cantante la  agarrara de esta forma, Vicente también movía la mano y la tocó de forma indebida todo el tiempo.

Luego de esto, el video fue difundido en redes sociales así como en Instagram por la periodista Elisa Beristain, quien dirige el programa “Chisme No Like”, desatando una ola de críticas en contra del cantante.

“Viejo sucio, eso es una falta de respeto”, “Ese señor siempre ha sido así, es muy buen cantante pero nunca ha respetado a las mujeres”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Por su parte, Vicente Fernández no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Con información de Publimetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]