Sin duda, los animales nos han regalado miles de imágenes y videos insólitos a lo largo del tiempo, pues la naturaleza puede ser mucho más cruda e impactante de lo que pensamos.
Tal es el caso de las imágenes captadas por el fotógrafo aficionado, Sam Davis, en Maryland, Estados Unidos.
Te puede interesar: ¡Adrenalina al límite! Senderista es perseguido por un puma luego de grabar a sus cachorros en Utah
Resulta, que el hombre logró captar el momento justo en el que una anguila perforó la garganta de una garza para evitar ser devorada.
«Horror moment eel bursts its way out of heron’s throat while it’s flying away» Yeah, headline (from Daily Star) speaks for itself. Photos are from Maryland. Heron survived. Photos Mr Sam Davis. #birds #birdsvsfish #eels #animals pic.twitter.com/JoPQMcvMVv
— Darren Naish (@TetZoo) November 6, 2020
Según el testimonio del fotógrafo, en un principio el pensó que la garza había sido mordida por la anguila, pero no fue si no hasta que reveló las fotografías que se dio cuenta del macabro acontecimiento.
“Al principio pensé que la garza había sido mordida en el cuello por una serpiente o una anguila. Pero cuando llegué a casa y edité las fotos, pude ver que era una anguila que le atravesaba el cuello. Podía ver sus ojos y aún estaba viva» , comentó el fotógrafo.
— Darren (@darrenj1) November 6, 2020
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, en donde desataron comentarios de todo tipo, algunos internautas explicaron que este tipo de cosas son comunes y algunos otros comentaron acerca de lo horrible que les parecían las imágenes.
Con información de Milenio Noticias