El pasado fin de semana, una baile masivo llevado a cabo en Tlaxcala, causó gran indignación entre usuarios de redes sociales, pues no sólo se llevó a cabo en plena pandemia pasando por alto las recomendaciones de las autoridades, si no que también porque pidieron el uso de cubrebocas.

El baile se llevó a cabo en el poblado de Huamantla el pasado sábado 9 de enero y fue transmitido por varias personas a través de redes sociales, en donde se desató la indignación de la población.

Te puede interesar: Policías llegan a detener una fiesta clandestina en Tlalpan y se quedan a “echar taco”

En algunos de los videos transmitidos durante la fiesta masiva, se puede ver a varias personas sin el uso de cubrebocas y sin guardar una sana distancia, bailando despreocupadamente mientras los “Hermanos Moreno Barranco de Sonido Gitano” amenizaban el evento.

Sin embargo, en cierto punto cuando la persona que dirigía el evento se percata que está siendo grabado y transmitido en redes sociales, comienza a realizar una serie de recomendaciones a los asistentes para acatarse a las medidas de prevención de contagios y para los que criticaban el evento vieran “que iban a divertirse pero también eran responsables”.

“Por favor chamacos, no se quiten el cubrebocas, recuerden que por ahí andan las cámaras y ya nos están diciendo a través de la transmisión en vivo ‘pinches irresponsables, vale madres’ “, menciona la persona por el micrófono aunque pocos son los que acatan la medida.

El evento fue altamente criticado y denunciado en redes sociales, debido a que durante este momento se encuentran prohibidos todo tipo de eventos masivos en este estado, el cual aún se encuentra en semáforo naranja.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]