Vendedores soplan bolsas donde guardan cubrebocas

A través de redes sociales se ha advertido la comercialización de cubrebocas con un gran potencial de contagio, luego de que se grabara a tres vendedores ambulantes soplando en las bolsas para guardarlos.

Tras la declaración de pandemia por covid-19 un gran número de personas han visto la oportunidad para hacer negocio con la venta de estos insumos médicos de primera necesidad, el lado negativo es que algunos no toman ninguna medida de higiene e incluso venden productos contaminados.

También te podría interesar: Policía Nacional Colombiana lanza campaña vs coronavirus con coreografía de africanos

Tal es el caso de estos vendedores ambulantes presuntamente de Tijuana, que sin tener cuidado alguno empaquetan sus cubrebocas de tela en la calle y además le soplan a sus bolsas para guardar dicho producto.

Lejos de ayudar a la población, esta actividad podría convertirse en un foco de contagio importante al que la población esta completamente vulnerable.

Pese a que las autoridades de salud han dicho que los cubrebocas de tela son funcionales y re utilizables si se hace el lavado correcto, es importante tener en cuenta que no todos son distribuidores de confianza.

Los hechos han causado un gran revuelo en redes sociales, donde los internautas reprueban y condenan los hechos de estos vendedores ambulantes.

Fuente: Publimetro

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]