Un vendedor de autos de la marca Nissan, comete tremendo error al grabar un comercial promocionando las nuevas funciones del modelo Sentra 2020.

Los nervios le ganaron a este desafortunado hombre, pues mientras grababa el comercial describiendo las nuevas funciones de este auto, habló acerca del detector de peatones, el cual detecta a las personas que pasan frente al auto para atropellarlas.

“Prueba de ello está el sistema de frenado de emergencia con detector de peatones, que nos ayuda a detectar si una persona se atraviesa frente a nuestro vehículo y así poder… atropellarlo“, menciona el vendedor.

Pero, en realidad lo que el vendedor quiso decir, fue que el nuevo automóvil cuenta con la función de detector de peatones para así evitar atropellarlos o causar un accidente.

El video fue dado a conocer por el experto en autos Franky Mostro, en su cuenta personal de Twitter y ha sido difundido a través de redes sociales haciéndose  viral en los últimos días, en donde ha causado la burla de millones de usuarios así como una una infinidad de comentarios graciosos.

«El auto oficial de Grand Theft Auto 6 «, «Nunca pasaré caminando frente una agencia Nissan, ¿qué tal si me atropellan?» ,»Por eso se llama Sentra, porque centra al peatón para poder atropellarlo», son algunos de los comentarios de los internautas.

Con información tomada de Twitter 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]