Un joven decidió exponer a un acosador que le ofreció dinero a cambio de servicios sexuales, se presume que el acosador es un vendedor de bonice que labora por calles del centro de Cuernavaca, Morelos.

Los videos fueron dados a conocer a través de Facebook donde se puede apreciar al hombre haciendo los ofrecimientos indecorosos al joven que grababa con su celular:

“Te doy 500 baros, me gusta mamarlo, al chaz chaz, yo vivo aquí abajito a dos cuadras, o dame tu número y te marco después por si te animas, unos mamelucos nadamás, va a ser rápido” dijo el vendedor de bonice.

También te podría interesar: ‘El acosador de Clavería’, hombre que persigue a las mujeres desnudo en CDMX reaparece en video

Se puede notar la incomodidad con la que contesta el joven ante el acoso del vendedor, quien insiste reiteradamente hasta que por fin decide abandonar el lugar ante la negativa de su víctima.

Se ha expresado la preocupación de los internautas y pobladores de esta ciudad, más aún tratándose de un vendedor de bonice, siendo sus principales clientes menores de edad y niños inocentes.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!