Se dio a conocer a través de redes sociales la agresión que sufrió Don Néstor Novoa, un vendedor ambulante de la tercera edad que fue sometido brutalmente por policías en Bogotá, Colombia, por supuestamente no portar cubrebocas.

Pese a que los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo, el tema cobró fuerza tras la difusión masiva del video, generando gran descontento entre la sociedad por los abusos de los uniformados que arremetieron de forma violenta en contra de Néstor, un abuelito  que se dedica a vender dulces en vía pública.

En el video se logra captar el momento en que elementos de la policía colombiana someten con brutal fuerza del cuello al abuelito de 70 años de edad el cual se dedica a vender dulces en la vía publica para poder llevar alimento a su hogar.

También te puede interesar: Detienen a hombre por no usar cubrebocas, al día después lo entregan muerto

Las personas que se encontraban en el lugar intentaron intervenir y convencer a los policías para que tuvieran consideración del anciano, pero no sirvió de nada, ya que siguieron con las agresiones hasta dejar sangrando y con lesiones el rostro de don Néstor.

Tras viralizarse, usuarios presionaron para exigir que se despidan a los policías involucrados, sin embargo, el agredido pidió que los uniformados no fueran sancionados.

Este no es el primer caso de abuso policíaco, actualmente países se encuentran de luto por la muerte de Giovanni López en México y George Floyd en Estados Unidos, quienes murieron a manos de elementos policíacos.

Fuente: SDPNoticias

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]