En redes sociales, circula un video en el que se muestra el momento en que un vehículo de color blanco embiste a un motociclista luego de pasarse un tope, arrolla al joven a bordo de la motocicleta y huye del lugar luego de pasarle por encima.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de noviembre en el cruce de calle Dalia y Av. San Jerónimo en la colonia San Jerónimo de la alcaldía Magdalena Contreras. 

Te puede interesar: Con toda alevosía y ventaja camioneta atropella a un joven que paseaba a su perro en la CDMX

En uno de los video grabados por cámaras de seguridad, puede apreciarse claramente como el auto de color blanco, viajaba a exceso de velocidad, se pasa un tope y atropella al motociclista.

En otro de los videos difundidos, se ve como el sujeto huye del lugar luego de golpear al motociclista y pasarle por encima.

Según el reporte, el conductor de automóvil blanco manejaba de esa forma ya que iba a huyendo de otro accidente que él mismo causó unos metros atrás, en donde presuntamente chocó a una camioneta.

Ambos videos fueron difundidos a través de Twitter, en donde piden ayuda para que le video llegue a mas personas, ya que el motociclista resultó con heridas de gravedad y autoridades pretenden liberar al chofer que causó este terrible accidente.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]