Un conductor de la CDMX, generó controversia entre usuarios de redes sociales.

Los hechos se dieron al sur de la Ciudad de México, cuando en un video, quedó registrado el momento en el que un conductor viaja con un bolsa de basura en la parte trasera de su vehículo.

También te puede interesar: ¡IMPACTANTE! Patrulla se derrapa en peligrosa pendiente de Santa Fe en la CDMX

El video, fue captado desde un auto que viajaba detrás de este conductor, y fue difundido a través de la cuenta de Twitter de “Tlalpan Vecinos”.

En la grabación, se puede ver un auto de color gris, viajar un buen tramo de Calzada de Tlalpan, con una bolsa de basura sobre su cajuela. Al mismo tiempo, se puede escuchar a las personas que filmaban, decir que el conductor de este auto lo hizo a propósito, con el objetivo de tirar su basura en la calle.

Por su parte , el video generó controversia entre los internautas, pues muchos condenan el acto del conductor, diciendo frases como “por eso estamos como estamos”. Por otro lado, hay algunos otros, que dicen que el conductor pudo haber olvidado la bolsa sin querer.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de porqué el conductor viajaba con esa bolsa y si en algún momento la basura cayó al suelo durante el viaje.

Fuente: Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]