Una cámara de seguridad que se encontraba sobre el segundo piso del Periférico en la Ciudad de México, logró captar el momento en el que el conductor de una camioneta de la Guardia Nacional pierde el control a media pista y termina teniendo un fuerte accidente.

Fue en Twitter donde el video se volvió viral. En la grabación se puede observar el instante en el que la camioneta pierde el control y se patina por varios metros para terminar estrellándose fuertemente contra el muro de contención que divide la autopista, todo esto debido a que el pavimento se encontraba mojado.

Al mismo tiempo, los elementos de la GN que se encontraban en la parte trasera del vehículo, salen despedidos hacía distintas direcciones por toda la inercia que el choque provocó, resultando dos cerca del muro y un tercero y cuarto casi frente a la misma camioneta, mientras que uno de ellos logró mantenerse dentro de la batea.

Después de que termina el choque, rápidamente el conductor y el copiloto salen para auxiliar a sus compañeros que salieron volando y terminaron en el suelo del camino.

Te podría interesar: Paseo en playa termina mal tras aparatoso choque en lancha

Al momento del incidente, los demás automóviles de ambos sentidos se percatan de los sucedido y reducen su velocidad para evitar hacer más grande el problema.

Dos de los siete soldados que viajaban en el vehículo fueron trasladados al hospital militar de la zona, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

Con información de: Heraldo México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]