La tarde del pasado domingo 6 de septiembre, una familia en Valle de Bravo, se llevó un tremendo susto luego de que un vehículo cayera ni más ni menos que sobre el techo de su vivienda.

Imagen

Los accidentes de automovilísticos suelen ser muy comunes y la principal razón es el exceso de velocidad. Tal fue el caso de un vehículo, que por viajar a una velocidad excesiva, terminó varado en el techo de una vivienda en Valle de Bravo, Estado de México.

Te puede interesar: Terrible accidente entre un vehículo particular y tráiler deja como saldo 2 muertos y 6 heridos

Los hechos quedaron grabados por medio de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda. En las grabaciones, puede apreciarse como alrededor de las 2 de la tarde del pasado domingo, un vehículo de color azul, impacta en el portón de la vivienda y sigue su camino hasta caer en el techo del segundo nivel.

Durante varios minutos, puede verse como nadie sale del auto ni de la vivienda. Sin embargo, más tarde se dio a conocer que por fortuna, nadie resultó lesionado y el accidente solo trajo consigo pérdidas materiales.

Por otro lado, el lugar del accidente fue acordonado por elementos de rescate y después de unas horas, el vehículo finalmente fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa.

Con información de UnoTV

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]