Bien dicen que las cosas pasan por algo y en ocasiones, las personas están en donde deben estar en el momento adecuado.

Esto, lo pudimos comprobar una vez más en una localidad de Estados Unidos, en donde varios vecinos de un edificio de apartamentos se convirtieron en héroes tras salvar a una joven de ser consumida por las llamas.

Te puede interesar:¡Sorprendente! El incendio en una casa rodante termina en una fuerte explosión

Los hechos, sucedieron cerca de las 19:00 horas del pasado lunes 10 de agosto, cuando una mujer salió del edificio y esperaba en la puerta a que su acompañante bajara para salir a la calle. Por fortuna, el acompañante tardó más de lo esperado y esto hizo que la mujer pudiera presenciar lo que sucedería a continuación.

Resulta, que mientras esperaba, vio a través del cristal a una joven ardiendo en llamas que suplicaba por ayuda al interior del edificio. Inmediatamente, la mujer trató de abrir la puerta sin éxito, hasta que otro vecino llegó al lugar y rápidamente utilizó su tarjeta de entrada para abrir la puerta.

Una vez que lograron abrir la puerta, la joven sale y se tira al suelo para intentar apagar las llamas. Por su parte, los vecinos trataban desesperadamente de ayudarla, pero no fue si no hasta que uno de los hombres que vivía en los apartamentos de abajo, sacó una toalla mojada, que lograron apagar el fuego por completo.

Hasta el momento , se desconoce el estado de salud de la joven y el motivo del incendio. Sin embargo, se presume que tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica debido a las quemaduras.

Con información de Live Leak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]