Vecinos y testigos del municipio de Metepec, Estado de México, tundieron a golpes a un hombre después de que este tocara con intenciones sexuales a una menor de edad.

A lo largo del tiempo, las mujeres mexicanas han vivido miles de historias de acoso, pues la mayoría de ellas se ha sentido acosada sexualmente en al menos una ocasión, ya sea por palabras, miradas o en los casos más graves, contacto físico por parte de los agresores.

Te puede interesar: Vendedor de bonice ofrece dinero a cambio de servicios sexuales en Cuernavaca

Sin embargo, en los últimos días el problema se ha agravado al punto de que ya no solo se escuchan historias de acoso entre mujeres adultas, si no también en menores de edad.

Tal y como le sucedió a una pequeña en la colonia Jiménez Gallardo en Metepec, Estado de México. 

Según los testimonios, la menor ingresó a una papelería frente a la escuela Lázaro Cárdenas para sacar unas copias. Fue en ese momento, que el hombre aprovechó para agredirla sexualmente y manosearla.

Testigos que se percataron de lo ocurrido, detuvieron a agresor, lo sometieron y le propinaron una golpiza. Posteriormente, lo acorralaron hasta que la patrulla llegó y finalmente fue detenido.

Mientras esperaban que llegaran las autoridades, el hombre pidió piedad por lo que la madre de la menor agredida ahí presente, le respondió: “¿Tu le diste chance a mi niña?”.

El hombre finalmente, fue trasladado al Ministerio Público en donde determinarán su situación jurídica.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!