El pasado lunes 27 de julio, vecinos de la colonia Dr. Alfonso Ortíz Tirado en la Alcaldía de Iztapalapa, festejaron el primer cumpleaños de un enorme bache como protesta ante la falta de atención por parte de las autoridades.

Los habitantes se armaron con un pastel y vela de 1 año incluída, globos y hasta tamales, para protestar de una forma pacífica por el hecho que desde hace un año ellos han reportado el bache en repetidas ocasiones. Por su parte, las autoridades no han hecho más que tapar de forma improvisada dicho hoyo con una madera.

Te puede interesar: Vloguero ecuatoriano arriesga su vida por salvar a 7 cachorros enterrados

Según el testimonio de una de las vecinas del lugar, el bache ha sido reportado más de 14 veces en lo que va del año, sin respuesta alguna.

Cabe señalar, que este hoyo representa un peligro para los automovilistas que se incorporan a Av. Tezontle, en especial por la noche. Pues más de uno ya han caído en este gran agujero dañando la suspensión, defensa y llantas de sus vehículos.

Hace unos meses, un usuario de redes sociales publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía del bache junto a una motocicleta, con el objetivo de que se pudiera apreciar mejor las dimensiones de éste bache. Por lo que se puede ver en la foto, el agujero es tan enorme, que incluso la motocicleta cabría completa en él.

Ante dicha publicación el C5 respondió que “se enviarían los apoyos correspondientes”. Sin embargo, el apoyo sigue sin llegar.

Esperemos que los vecinos de esta colonia no lleguen a festejar el segundo cumpleaños del bache y que las autoridades atiendan cuanto antes este desperfecto.

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]