Hannah Viverette, es una mujer que habita en un conjunto de apartamentos en la ciudad de Hagerstown en Maryland, Estados Unidos y se llevó el susto de su vida mientras grababa un Tik Tok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hannah Viv (@hannah.viverette)

Resulta, que la mujer se encontraba sola en casa y decidió grabar un Tik Tok bailando, sin esperar que fuera el más terrorífico de su vida y se hiciera viral a causa de ello.

Te puede interesar: Influencer egipcia es enviada a prisión por “inmoral” al bailar y cantar en TikTok

Pues, mientras Hannah bailaba un hombre irrumpió en su departamento ubicado en el segundo piso, abriendo la puerta del balcón.

En el video, puede notarse la sorpresa de Hannah quien enfrenta al hombre. Por su parte, al parecer en un principio el sujeto responde ante la sorpresa de Hannah y se queda dentro del apartamento, mientras ella sale por la puerta principal. Sin embargo, una vez que se da cuenta de que está siendo garbado este sale por el mismo lugar por el que entró.

Por su parte, la mujer decidió subir el video a Tik Tok en donde más tarde fue eliminado, pero quedó publicado en otras de sus redes sociales en donde se ha vuelto viral, ya que confiesa que ahora vive aterrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hannah Viv (@hannah.viverette)

Según su propio testimonio, ella identificó al hombre ya que era una cara conocida para ella, que a diario se topaba en las instalaciones del conjunto habitacional, es decir, era su propio vecino.

El hombre fue identificado como Ángel Moisés Rodríguez, quien además de resultar ser un acosador, cuenta con antecedentes penales de robo agravado.

Sin embargo, esto no parece ser suficiente para la policía local, ya que a pesar de haberlo detenido debido al video viral, decidieron ponerlo en libertad días más tarde alegando que a pesar de las pruebas, el hombre no es culpable hasta que el tribunal decida lo contrario.

Por su parte, Hannah menciona en sus redes sociales que ha tenido que tomar algunas precauciones dentro de su propia casa, así como portar un gas pimienta cada que sale de ella y vive con miedo sabiendo que este hombre vive a tan solo unos pasos de su hogar.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]