La famosa comentarista y conductora deportiva, Vanessa Huppenkothen, estuvo a punto de mostrar de más durante una de sus transmisiones en vivo en donde se dedica a enseñar rutinas de ejercicio.

Todo marchaba tranquilo hasta que Vanessa decidió mostrar una serie de ejercicios muy «movida», una especie de trote con salto que hizo que las cosas se movieran de su lugar, la famosa sintió casi al momento que algo estaba mal y llevó sus manos a sus pechos para acomodar su brasier pero todo salió terriblemente mal.

También te podría interesar: Critican en redes a Bárbara de Regil por decir que filtro la hace ver “prieta”

Lejos de solucionar el problema Vanessa sólo logró desacomodar más «el asunto» provocando que uno de sus senos saliera casi por completo de su brasier y todo eso cuando la mujer realizaba sus saltos.

Afortunadamente para ella logró mitigar el problema volteándose para cubrirse de la cámara y poniendo todo en su lugar. Todo este asunto tan sólo quedó como un incómodo momento que ya esta dando de que hablar en redes sociales.

Vanessa ha entrado en esta modalidad de compartir sus ejercicios a través de lives transmitidos en Instagram, y vaya que cuenta con un buen número de espectadores, más ahora a sabiendas de que puede cometer un descuido en cualquier momento.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]