tiburon en cancun

Luego de que cerrarán las playas de todo México para evitar la propagación del coronavirus, un par de personas decidieron omitir las recomendaciones de las autoridades y visitar una playa en Cancún.

Un video supuestamente grabado en playas de Cancún muestra a dos personas caminando por la orilla de la playa mientras que la persona que graba les grita para que no se metieran ya que un tiburón estaba en la orilla a pocos metros de ellos.


Aunque es poco probable que las personas escucharan los gritos de la mujer que grababa, parece que si se dan cuenta de la presencia del animal y momentos después se alejan de la orilla.

También te podría interesar: Un caimán se pasea tranquilamente por una plaza vacía debido al Covid-19 en Estados Unidos

Varios reportes de avistamientos de un tiburón se reportaron al 911, incluso más personas lograron grabar al tiburón que ante la ausencia de turistas permaneció un buen rato cerca de la orilla.

Por su parte autoridades de Seguridad Pública de Quintana Roo informaron del avistamiento de tiburones entre los kilómetros 11 y 12 de Kukulkán rumbo a Cancún, exhortaron a la población a tener precaución.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]