Un párroco de Mina Gerais, Brasil, desató indignación en redes sociales y fue tachado de fanático tras desearle la muerte a todas las personas que no asistieran a misa durante esta pandemia.

Al igual que todos los comercios, las iglesias se han visto afectadas y han sido cerradas  al público durante la crisis sanitaria. Por ello, los sacerdotes al rededor del mundo, han tomado la tecnología como una buena opción para ofrecer misas virtuales.

Te puede interesar: VIDEO: Sacerdote recibe llamada del Papa Francisco en plena misa en Jalisco

Sin embargo, hace apenas unas semanas se han comenzado a realizar misas presenciales de nueva cuenta, aunque no todos son tan católicos como para poner en riesgo su salud para comprobar su fe.

Ante esta situación, el padre Antonio Firmino Lopes Lana realizó un comentario que desató indignación alrededor del mundo en redes sociales. Pues este párroco, condenó a las personas que no asisten a misa.

“Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que dicen ‘yo solo voy a la iglesia cuando haya vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'”, mencionó el padre durante la misa.

Después de que el video causara todo tipo de comentarios en contra del padre, este ofreció disculpas de manera pública a través de un video en su cuenta de Facebook.

En dicho video, confiesa que es un ‘pecador’ y que en realidad nunca le desearía la muerte a alguien, sin embargo, afirma que él también tiene sus debilidades.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]