Un pequeño de aproximadamente 4 o 5 años de edad, demostró su valentía al defender a su madre de cuatro hombres armados que irrumpieron en su casa en Indiana, Estados Unidos, para robar sus pertenencias.

El video de casi 30 segundos de duración, grabado por cámaras de seguridad de la vivienda,  muestra el momento exacto del ataque.

En video: un niño se enfrenta a cuatro asaltantes para defender a su familia

Te puede interesar: Ladrón intenta asaltar una funeraria armado con un plátano en Colombia

En la grabación, se aprecia a una mujer afrodescendiente tirada en suelo mientras planchaba una pequeña playera azul que presuntamente pertenece al menor, mientras el pequeño se encontraba jugando a su lado.

En ese momento, cuatro hombres armados entran a la casa y amenazan apuntando a la mujer con el arma de fuego. Por su parte, la mujer retrocede muy asustada y termina siendo llevada por uno de los asaltantes hasta una habitación.

No obstante, el menor a diferencia de su madre, mostró en todo momento una actitud muy valiente al intentar defender «su territorio» y a su madre. El niño enfrentó a los asaltantes intentando golpear a uno de ellos, en cierto momento se ve como el pequeño incluso lanza uno de sus juguetes para tratar de detener a los ladrones.

Sin embargo, el pequeño es tomado por el brazo y llevado hasta la habitación junto con su madre para poder consumar el robo.

 

Cabe destacar, que en ningún momento se ve que los ladrones respondan a las agresiones del niño o bien, que le hagan daño de alguna manera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, así como el desenlace de esta historia, pero sin duda el pequeño niño demostró tener la valentía propia de un héroe.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]