Para los amantes de los animales, uno de los temas favoritos para navegar en Internet, son los video de perritos, más aún si estos son tiernos.

El día de hoy, te presentamos el caso de un lomito que a pesar su tierno y adorable aspecto, tuvo la valentía de enfrentarse contra un animal mucho más fuerte y grande que él: un toro.

Te puede interesar: Barrendero es captado haciéndole cariños a un perrito callejero con su escoba

El video, fue publicado por el usuario ‘@animalsdoingthings’ en Tik Tok y se ha vuelto viral gracias a la inesperada y cómica reacción de toro.

En el video grabado probablemente por los dueños del perrito, se puede ver a la mascota caminando por un sendero en un lo que parece ser un campo o bosque.

De pronto, un toro se acerca curioso al perro, probablemente buscando jugar con él y comienza a perseguirlo. Sin embargo, una vez que el perrito nota la presencia del toro y se harta de ser perseguido lo enfrenta ladrándole molesto.

Fuera de todo pronóstico y en vez de que toro le responda de manera agresiva, el animal se lleva tremendo susto y sale corriendo al lado contrario huyendo del tierno perrito.

@animalsdoingthingsDon’t mess w me 😤

♬ original sound – animalsdoingthings

La graciosa reacción del toro, se ha ganado el corazón de miles de internautas que han compartido el video en redes sociales, provocando carcajadas a más de uno.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]