El pasado mes de mayo, un camión que transportaba ganado perdió el control y terminó volcado sobre la carretera en Nebraska, Estados Unidos.

Por su parte, las vacas que transportaba salieron volando por el techo del camión y fueron proyectadas hacia una licorería, en dónde el momento del accidente quedó grabado por medio de las cámaras de seguridad.

También te puede interesar: Toro se rasca en un poste eléctrico y deja a “todos” sin luz en Escocia

Según el reporte de la policía, se dice que el conductor del semi remolque viajaba por la autopista 275 cerca de la medianoche, cuando perdió el control del vehículo.

En el video, puede verse como el camión intenta dar la vuelta sobre el pavimento mojado y éste derrapa volcándose sobre el asfalto. Sorprendentemente, las vacas que transportaba salen disparadas por el techo, contra la pared de una licorería.

Después del accidente, tres vacas fueron encontradas sin vida y cuatro más tuvieron que ser sacrificadas debido a la gravedad de sus lesiones tras el accidente. El resto del ganado, fue llevado por parte de ganaderos del lugar hacia el recinto ferial del condado.

Por su parte, el conductor del vehículo sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital donde se reporta estable. En cuánto a los daños causados en el lugar, se reportó la caída de un poste de luz, una bomba de agua y un letrero.

La licorería en dónde impactó el camión, no sufrió daño alguno a excepción de una máquina de hielos que se encontraba en el exterior.

Autoridades locales ya investigan las causas del accidente.

Con información de Telemundo Nebraska 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]