video de la niña

A quien comparta, guarde o difunda el video estará cometiendo un delito federal penado hasta por 12 años de prisión

A través de redes sociales se ha popularizado el video de una niña de aproximadamente 8 años en el que sostiene relaciones sexuales con un hombre, quien se especula podría ser el padre de la víctima.

Un supuesto total de 3 videos de la misma menor de edad ha circulado en internet a lo largo de estas últimas dos semanas, usuarios indignados han alzado la voz en contra de las personas que lo distribuyen.

Para sorpresa y tristeza de muchos un gran número de usuarios han buscado el video para saciar el morbo, según información de otros medios el material data del año 2006 y se dice que las autoridades han tomado cartas el asunto iniciando una investigación.

Es IMPORTANTE  mencionar que los usuarios que distribuyan dicho material estarían cometiendo un delito federal penado con prisión, de acuerdo al articulo 202 y articulo 202 BIS del código penal federal:

Artículo 202.

Comete el delito de pornografía de personas menores de dieciocho años de edad o de personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho o de personas que no tienen capacidad para resistirlo, quien procure, obligue, facilite o induzca, por cualquier medio, a una o varias de estas personas a realizar actos sexuales o de exhibicionismo corporal con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objeto de video grabarlos, fotografiarlos, filmarlos, exhibirlos o describirlos a través de anuncios impresos, transmisión de archivos de datos en red pública o privada de telecomunicaciones, sistemas de cómputo, electrónicos o sucedáneos. Al autor de este delito se le impondrá pena de siete a doce años de prisión y de ochocientos a dos mil días multa.

A quien fije, imprima, video grabe, fotografíe, filme o describa actos de exhibicionismo corporal o lascivos o sexuales, reales o simulados, en que participen una o varias personas menores de dieciocho años de edad o una o varias personas que no tienen capacidad para comprender el significado del hecho o una o varias personas que no tienen capacidad para resistirlo, se le impondrá la pena de siete a doce años de prisión y de ochocientos a dos mil días multa, así como el decomiso de los objetos, instrumentos y productos del delito.

La misma pena se impondrá a quien reproduzca, almacene, distribuya, venda, compre, arriende, exponga, publicite, transmita, importe o exporte el material a que se refieren los párrafos anteriores.

Artículo 202 BIS.

Quien almacene, compre, arriende, el material a que se refieren los párrafos anteriores, sin fines de comercialización o distribución se le impondrán de uno a cinco años de prisión y de cien a quinientos días multa. Asimismo, estará sujeto a tratamiento psiquiátrico especializado.

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]