En Internet, podemos encontrar información de todo tipo y un incontable número de personas que se hacen virales por videos muy simples o sin sentido.

Hace unos días, dio de qué hablar un joven que se volvió tendencia en Youtube por subir videos de él mismo sentado frente a la cámara sin hacer nada, por más de 2 horas.

Te puede interesar: Vendedor promociona autos con la función de ‘atropellar peatones’ y se vuelve viral

El día de hoy te presentamos un caso similar, que ocurrió a través de una transmisión en vivo el pasado jueves 6 de agosto. Se trata del “DJ Cucaracha”, que tal y como su nombre lo indica, es un a cucaracha DJ.

La idea de este “DJ Cucarcaracha”, fue de un usuario llamado Calet, el cual es un conocido gamer que también crea sus propios de videojuegos. Calet se armó con una cucaracha sin vida y la colocó sobre una mesa de DJ improvisada con papel y un letrero hecho por él mismo con el lema “DJ Cucaracha”.

El joven, transmitió en vivo el “concieto de DJ Cucuarcha” por alrededor de 4 horas. Durante estas 4 horas, no tardó en hacerse tendencia no sólo en la plataforma de Facebook, si no también en Twitter, ganando una audiencia de más de 45 mil personas y más de 250 mil comentarios.

Incluso, integrantes del Club Puebla sintonizaron y comentaron la transmisión, haciendo referencia a lo sucedido en el Estadio Kraken en donde muchos confundieron a insectos con cucarachas durante un partido.

Finalmente, el autor de esta transmisión concluyó el evento con una publicación en donde mencionó, “DJ Cucaracha lista para mimir después de su exitoso concierto”. Después del éxito de su transmisión, Calet ha seguido subiendo contenido similar en sus redes sociales.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]