A través de redes sociales, una usuaria denunció mediante una imagen la presencia de cucarachas en una cafetería de la ciudad de Juriquilla en Querétaro.

Las redes sociales, suelen ser un excelente medio de difusión, por lo cual miles de personas lo utilizan para dar a conocer o denunciar ciertas situaciones de su vida diaria.

Te puede interesar: Usuario de Facebook da a conoce a ‘DJ Cucaracha’ en una transmisión en vivo con más de 45 mil espectadores

Tal fue el caso de Yessica Ann, quien  a través de su cuenta de Facebook denunció la presencia de cucarachas en una sucursal de ‘Starbucks’ en la Plaza Ubika de Juriquilla, Querétaro.

De acuerdo a la publicación de Yessica, la joven se disponía a comprar una bebida caliente para combatir un poco el clima frío de la ciudad, pero mientras estaba formada en la fila esperando su turno, se percató de la presencia de ciertos seres no precisamente agradables.

La joven notó la presencia de cucarachas dentro de una vitrina de postres y decidió tomar evidencia de lo sucedido y asegura que en el momento en el que hizo saber esto a los empleados, únicamente le contestaron con un “Ups, perdón…”

Las imágenes han sido difundidas ampliamente por redes sociales, en donde la mayoría de usuarios reprobaron el comportamiento de los empleados y la limpieza de este lugar, mientras otros cuantos mencionaron que es una situación que puede ocurrirnos en cualquier lugar.

Cabe destacar, que la presencia de este tipo de insectos en lugares donde se realiza la preparación de alimentos, puede ser un gran problema ya que suelen reproducirse a gran velocidad, además de que son un vehículo perfecto para la generación de bacterias que provocan enfermedades gastrointestinales en los seres humanos.

Con información de Milenio Noticias  

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]