La noche del pasado 15 de septiembre y madrugada del 16 se realizó el festejo de las fiestas patrias en todo el país para conmemorar el aniversario de la Independencia. 

Por su parte, el gobierno de México realizó su tradicional ceremonia del Grito de Independencia, aunque de manera poco convencional debido a la contingencia sanitaria. Pues se pidió a la población no asistir al Zócalo y no quemar pirotecnia.

Te puede interesar: Jóvenes se pierden y provocan un incendio forestal tras encender una fogata en Nuevo León

Por fortuna, la mayor parte de la población acató dichas indicaciones y festejaron viendo el grito desde sus hogares. Sin embargo, hubo unos pocos que a pesar de todo, festejaron quemando cohetes.

Tal es el caso que te presentamos a continuación que debido a la quema de cohetes, la noche de fiesta terminó en tragedia.

Palmera se incendia por pirotecnia en Coacalco (+video) | 24 Horas

Los hechos, sucedieron en una Unidad Habitacional en Coacalco, Estado de Mexico, en donde algunas personas salieron a quemar cohetes y una pequeña chispa alcanzó una palmera seca ubicada en el estacionamiento.

La palmera comenzó a arder en llamas fuera de control, mientras los vecinos presenciaban los hechos llenos de pánico.

Algunos incluso, lograron grabar con sus celulares el momento del siniestro. En el video dado a conocer en redes sociales, puede verse como la palmera arde mientras sus hojas  caen al suelo envueltas en llamas.

Afortunadamente, el siniestro no pasó a mayores y no se reportaron daños materiales ni perdidas humanas.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]