En redes sociales, hemos visto historias que ni en las mejores telenovelas suceden, pero sí en la vida real. Tal es el caso, de Daniel, un joven de Los Mochis, Sinaloa que denunció la falta de un choco rol en su paquete y dio comienzo a una nueva amistad.

Todo comenzó el pasado mes de abril cuándo Daniel compró u paquete de dos Choco Roles, pero se llevó una desagradable sorpresa cuándo al abrirlo sólo venía uno.

MeMéxico: La historia del chico que recibió un chocorrol que le faltaba por correo

También te puede interesar: Niño conmueve redes sociales tras emocionarse al abrir un caja de sorpresas en su cumpleaños

Daniel, decidió denunciar a través de redes sociales oficiales de la marca la falta de su cocho rol. Por su parte, Marinela se puso en contacto con el chico a través de Facebook pidiéndole algunos datos del paquete de Choco Roles que había comprado, así como algunas fotos.

Daniel envió lo que la empresa le pidió y nunca más respondieron.

El joven ya se había olvidado del caso, cuándo inesperadamente otro chico de Monterrey llamado Rodolfo, comentó su publicación asegurando que él tenía el choco rol faltante. Pues a diferencia de el paquete que compró Daniel, en el paquete de Rodolfo venían 3 piezas, suponiendo que era la pieza que faltaba en el paquete de Daniel.

MeMéxico: La historia del chico que recibió un chocorrol que le faltaba por correo

En un principio, Daniel pensó que todo quedaría ahí y le deseo que disfrutara sus Choco Roles a Roberto. Sin embargo, Roberto decidió tener un gesto amable para solidarizarse con Daniel y le pidió su dirección para enviarle el choco rol.

MeMéxico: La historia del chico que recibió un chocorrol que le faltaba por correo

Así fue, cómo días después el choco rol faltante llegó hasta casa de Daniel por Estafeta, envuelto con plástico de burbujas para que no se maltratara, acompañado de una nota que decía, “De un nuevo amigo: ¡Que nunca te hagan falta choco roles en tu vida, disfrútalo amigo!”.

Daniel compartió este lindo detalle en redes sociales en dónde pocas horas después se convirtió en una historia viral desatando una ola de comentarios por parte de los internautas.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]