abuela pide cerveza

Olive Veronesi, una mujer de 93 años de edad de Pittsburgh, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales, por una foto en la que se le observa por la ventana con un letrero que cita: “I Need more beer“, “Necesito más cerveza”.

La pandemia por el Covid-19, ha hecho que millones de personas se queden en sus casas para evitar contagiarse, especialmente el grupo más vulnerable, que es gente de más de 60 años de edad.

Es así que esta tierna abuelita, le hizo saber al mundo que su reserva de cerveza se estaba acabando, por lo que necesitaba más.

“Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, dijo la mujer.

Afortunandamente para Olive, su fotografía donde posa con una ferviente sonrisa se volvió viral rápidamente en redes sociales.

Tanto así que Coors Light, la marca de su cerveza favorita, le envió una dotación de 150 latas hasta la puerta de su hogar para poder sobrevivir esta cuarentena.

Te podría interesar: Vecinos arman pachanga en azoteas sin violar cuarentena

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]