Un hombre, habitante de la colonia Roma, repartió bolillos a sus vecinos que se encontraban afuera de sus domicilios tras el sismo de esta mañana.

Hace unas cuantas horas, un sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca, sacudió la capital mexicana. El temblor, hizo que muchos habitantes abandonaran sus casas para resguardarse en lugares más seguros, en caso de algún derrumbe.

También te podría interesar:Sismo de magnitud 7.5 con epicentro en Oaxaca sacude México

Así fue también en la colonia Roma, dónde varios vecinos del lugar se encontraban resguardados en el camellón mientras pasaba el sismo. Uno de éstos vecinos, decidió ir a comprar bolillos y repartirlos a los demás habitantes de la zona.

El momento en el que este hombre, apodado como «ángel» por sus vecinos, repartió los panes para el susto, quedó grabado en un video de otro de los habitantes, quién grababa el temblor.

En la grabación se ve a «ángel» con un cubrebocas y charola en mano, ofreciendo pan y mientras dice «¿un bolillo pal’ susto?». Mientras tanto, algunos de los presentes aceptan la oferta.

El video fue difundido en una cuenta de Twitter, en dónde agradecen y piden un aplauso para los «héroes» que salieron a repartir bolillos a las calles de la CDMX para ayudar a calmar la situación.

Fuente: El Big Data

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]