Un usuario de Twitter, compartió a través de su cuenta personal, las impactantes imágenes de un murciélago de tamaño humano.

En la publicación, el usuario asegura que es muy común encontrarse con ejemplares de esta especie de murciélagos en Filipinas. Además, menciona que se trata de un zorro volador de corona gigante’, el cuál tiene una envergadura de hasta 1.70 mts.

Las imágenes de este increíble animal, se han vuelto virales en redes sociales impactando a muchos internautas e incluso asustando a otros cuántos.

«Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida»,  «¡Santo infierno!, estaría aterrorizado si viera uno de esos», son algunos de los comentarios que aparecen en las redes.

Sin embargo, algunas otras personas han explicado que se trata de un tipo de murciélago que es inofensivo. Aseguran, que a pesar de el gran tamaño de este animal, se alimenta únicamente de frutas, siendo la guayaba su alimento favorito.

Además, comentan que si bien el animal puede alcanzar la estatura de una persona con las alas abiertas, el cuerpo de éste murciélago, es mucho más pequeño de lo que parece.

El zorro volador, es una especie endémica de Filipinas que lamentablemente, se encuentra en peligro de extinción debido a su caza furtiva y para obtener su carne como alimento.

Fuente: RT en Español

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]