Un hombre de 33 años y con dos hijos perdió su trabajo por la pandemia, pero asombrosamente consiguió un nuevo empleo en menos de 48 horas, de la forma que menos esperaba.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, cuando James Pemblington, después de 5 años de trabajar en el parque de atracciones denominado ‘Alton Towers’, como Director de Proyectos Técnicos y Eventos, fue despedido por la pandemia.

Te puede interesar: Con toda alevosía y ventaja camioneta atropella a un joven que paseaba a su perro en la CDMX

James, desesperado por buscar la manera de mantener económicamente a sus hijos de 7 y 3 años, se dispuso a conseguir trabajo de inmediato, por lo que solicitó más de 100 trabajos y fue entrevistado dos veces, sin obtener resultados.

Por ello, decidió inscribirse a un concurso, cuyo premio consistía en que su CV apareciera en la parte trasera de un camión de 18 toneladas, organizado en conjunto por la empresa publicitaria de los camiones ‘DrivenMedia’ y la web de empleos Zoek.

Para su sorpresa, fue el ganador y en 48 horas consiguió su actual empleo, en una empresa de pruebas de COVID-19.

Esto sucedió, cuando a su jefe actual le llamó la atención un camión atascado, en el cual estaba impreso el CV de James, por lo que procedió a contactarlo y posteriormente darle el trabajo.

La situación y la manera en que James consiguió trabajo se hizo viral y hubo cientos de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, en el sentido de que es un hecho que da esperanza y llena de optimismo a las personas que han perdido su trabajo por la pandemia y que esperan que todo vuelva a la normalidad para recuperar su economía.

Con información de Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]