El parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, es una extensión territorial de más de 9,000 km cuadrados, el cual es conocido por la increíble diversidad natural que este posee, se encuentra sobre una región volcánica entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana.

No es sorpresa, que día a día, este gran parque de espectáculos a sus visitantes, al existir tal diversidad en él.

En esta ocasión, algunas personas fueron testigos, e incluso pudieron grabar, el momento en el que un feroz oso grizzly y un enorme bisonte americano tuvieron una breve batalla por la supervivencia, o dicho sea de paso, la ley del más fuerte.

En la grabación, se puede apreciar cuando el oso, al querer algo de qué alimentarse, intenta sofocar a un bisonte bastante grande, sin embargo, la naturaleza es muy impredecible, además, ¿quién no lucharía por su propia vida? Tan sólo unos segundos después, el bisonte arremete contra el oso, haciendo que el enorme mamífero salga corriendo por su vida por algunos momentos.

Sin embargo, como suele suceder, el depredador termina con la victoria, y tan sólo unos momentos después se le puede observar mordiendo al bisonte, quien ya se encuentra cansado de defenderse. Para al final, ceder ante el gran oso después de intentar escapar por medio de un río cercano.

Te podría interesar: Sorprendente reacción tuvo este niño al ser perseguido por un oso en Italia

Al respecto, la bióloga Tenley Thompson, confesó que derrotar a un bisonte no es tarea nada fácil, incluso para un úrsido de su tamaño, además de que el hecho de que el bisonte se haya metido al río fue una estrategia muy inteligente, aunque la poca profundidad del mismo no ayudó en nada al animal.

Con información de: RT en Español 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]