Un supuesto robot de aproximadamente 16 metros de alto, fue descubierto en el Área 51.

El Área 51, ubicada en el desierto de Nevada, Estados Unidos, ha albergado a lo largo de los años un sin fin de especulaciones, ya que se dice en ese lugar se guardan los secretos más espeluznantes y jamás pensados relacionados con seres alienígenas. De hecho, es un área muy custodiada y restringida para la población en general por el gobierno estadounidense.

Te puede interesar: “Proyecto Abigail”, convierten a una joven universitaria en un monstruo en el Área 51

Siendo tal el misterio de este lugar, miles de personas se han dado a la tarea de estudiarlo mediante diferentes formas.

Fue en una de estas investigaciones, que el ufólogo Scott C. Waring, quien navegaba por el Área 51 mediante la aplicación de Google Earth, descubrió lo que parece una figura humanoide gigante que él mismo describió como un robot.

Waring afirma que la figura se mueve, ya que ha entrado en varias ocasiones al lugar en diferentes días y la figura jamás está en la misma posición, por ello el ufólogo afirma que se trata de un robot.

Como era de esperarse, las especulaciones y demás teorías no se hicieron esperar. Algunos dicen que pude ser un trabajo del gobierno para combatir con alienígenas gigantes o bien un tipo de nave espacial muy novedosa.

Lo cierto es, que nadie sabe a ciencia cierta de qué se trata ni los secretos que guarda la famosa Área 51.

Si te interesa ver con tus propios ojos a este “robot gigante” puede entrar a las coordenadas 37°13’26.3″N 115°49’02.4″W en Google Earth.

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!