‘El pequeño hace mandados a sus vecinos en $5 pesos con el objetivo de ahorrar para una bicicleta nueva ‘

Iker Rodríguez es un pequeño de 10 años, habitante de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que se ha hecho viral en redes sociales por hacerle mandados a sus vecinos. El niño sale en su bicicleta y con ayuda de un huacal amarrado a ella, hace pequeños mandados en 5 pesos.

La imagen puede contener: 1 persona, niños y exterior

Una de sus vecinas, Leslie de los Reyes, decidió apoyar al pequeño para aumentar sus ventas. Ella menciona que el niño esta ahorrando para «comprarse algo» y que para ayudarlo ella colocó en su bici un letrero con la frase: «UBER EATS. Se hacen mandados $5 ($5 express y $10 si me hecho una platicada)».

También te puede interesar: Niño hace tutorial de como cortarse el cabello y todo termina mal

Lo anterior, funcionó como se esperaba y el niño ha ganado popularidad no solo entre sus vecinos si no también en redes sociales.

Iker, el niño de Tamaulipas que hace mandados en su bici por 5 pesos

En una entrevista Iker se mostró tímido pero dijo que con lo que pueda juntar le gustaría comprarse una bicicleta nueva o una tablet. Afirma además, que su hermanito Arturo le ayuda con las entregas pero que también tiene otras dos hermanas.

El pequeño ha causado ternura y admiración a muchos usuarios en redes sociales por lo que dentro de los comentarios en sus fotografías podemos ver algunos como : «hermoso, Dios te cuide» o «Felicitaciones a Iker, estas demostrando que el que quiere, puede».

Tanta ha sido su popularidad que incluso el influencer Chumel Torres, decidió regalarle una tablet, que era una de las cosas para las cuales Iker también quería ahorrar.

Fuente: ABC Noticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]