El año 2020, sin duda nos ha sorprendido de diferentes formas. Desde la actual pandemia de coronavirus, la llegada de la plaga de avispones asesinos, hasta los extraños tornados de los últimos días.

Por su parte, los rumores de que Juan Gabriel sigue con vida no han parado desde su muerte en agosto de 2016. Incluso en una ocasión, su ex manager, Joaquín Muñoz dijo que el «Divo de Juárez» no había muerto y que 2018 reaparecería para dar una explicación.

También te puede interesar: Encuentran a doble de Mia Khalifa viajando en transporte público de Cuernavaca

El año 2018 terminó y el intérprete nunca apareció, por lo que los rumores fueron haciéndose cada vez menos.

Sin embargo, este 2020 los rumores volvieron a tomar fuerza. En esta ocasión te presentamos un video de un hombre con un gran parecido físico al cantante, que asegura ser Juan Gabriel.

En este video el sujeto menciona: “Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño“

Además el supuesto Juan Gabriel, reconoce haber tenido que fingir su muerte y dice que pronto enviará un mensaje a toda la población diciendo toda la verdad.

 Por otro lado, muchos usuarios de redes sociales dieron a conocer su postura ante este video, algunos mencionando que «Es una copia muy pirata» o «Es un doble. Desde el tono de voz, ademanes, fisonomía, en nada se parece al finado Juanga».

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]