Una familia de turistas captó en video el escalofriante momento en el que una manada de búfalos asesina a una leona en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Las escenas fueron captadas por Danica Roux de 28 años, quien visitaba el parque junto con su familia.

Te puede interesar: Un bisonte y un oso grizzly pelean a muerte en el Parque Nacional de Yellowstone

Danica cuenta que pasó varios días en el parque tratando de ver leones en su hábitat natural, pero no había tenido suerte. Sin embargo, el pasado 12 de diciembre su suerte cambió y por fin lograron distinguir a una leona, aunque no en la situación que ellos esperaban.

Pues la leona se encontraba atrapada dentro de una enorme manada de búfalos y lo que en un principio les pareció un avistamiento hermoso y sorprendente, luego se tornó escalofriante.

Pues resulta, que los búfalos comenzaron a pisotear a la leona y a lanzarla por los aires con sus cuernos, hasta el punto de dejarla sin vida.

 

Finalmente, cuando los búfalos se cansaron de jugar con el cuerpo del felino, abandonaron a la leona a las orillas de un cuerpo de agua.

Pero la historia no termina ahí, pues luego de que no puede parecer una escena más triste, otro hombre logró fotografiar el momento en que otra leona encuentra el cuerpo de su compañera y se queda acompañándola por un momento.

 

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]