Turistas británicos reciben brutal golpiza en Tailandia

149
Compartir

Una familia de turistas británicos fueron brutalmente atacados en Tailandia por un grupo de jóvenes en estado de ebriedad 

Fue durante la celebración del año nuevo tailandés, donde turistas británicos fueron agredidos fuertemente por jóvenes que supuestamente se encontraban en estado de ebriedad.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que los agresores arremeten contra los turistas que sin deberla ni temerla quedaron gravemente heridos.

En el video se puede mostrar como un hombre es empujado por el primer agresor, y tras tropezar se golpea fuertemente en la cabeza, luego de eso los padres del hombre comienzan una discusión con el agresor. 

Luego de desatarse la discusión los agresores golpean al padre, después a la madre y por último al hombre que habían empujado en un inicio, dejando a la familia completamente inconsciente.

La mujer tuvo que ser operada del ojo y la cabeza mientras los dos hombres tuvieron que ser suturados de la cabeza, la policía logró detener a los agresores y estos se excusaron con que estaban ebrios y ahora arrepentidos.

Comentarios

opiniones