Una turista, al parecer de origen norteamericano, se hizo viral en Tik Tok y en otras plataformas de Internet, luego de que se perdiera en la comunidad rural de Yelapa, Jalisco.

Luego de darse cuenta que no sabía ni en donde estaba, la joven asustada decidió hacer un Tik Tok para grabar lo que estaba sucediendo.

Te puede interesar: Turista destroza el pie de una escultura del siglo XIX por tomarse una foto sobre ella

En dicha grabación, la chica explica que se encontraba en algún lugar de la selva de México, que había bebido de más y se había subido a un caballo, pero se alejó tanto que después ya no supo regresar y encima de ello, no sabe hablar español para pedir ayuda.

En el video, puede apreciarse a la joven preocupada y a la vez asustada de no saber como manejar la situación.

Por fortuna, un grupo de niños, que también iban a caballo, la encontraron y entre risas la apoyaron a encontrar el camino de regreso.

“¡Agárrate bien!”, le gritaban los chicos a medida que apresuraban el paso.

Por su parte, la joven quien claramente desconocía el idioma, se limitaba a expresar que tenía miedo.

El video se hizo viral en redes sociales, en donde algunos internautas se burlaron de lo sucedido, mientras que otros criticaron la irresponsabilidad de la joven, además de recomendar nunca tomar este tipo de decisiones en un lugar desconocido y menos aún en estado de ebriedad y sin conocer el idioma.

Con información de Publímetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]