Hace tan sólo unas semanas, se dio a conocer el ahora video viral de la golpiza propinada por los pasajeros de una combi a un asaltante en el Estado de México.

El video, rápidamente se volvió tendencia debido a que la población en general comparte el hartazgo ante la ola de delincuencia en el país,  así como la falta de atención por parte de las autoridades.

Te puede interesar:Pasajero armado a bordo de autobús desata balacera contra cuatro asaltantes, mueren dos

De igual forma desde ese momento, se han dado a conocer otros videos en los que ciudadanos toman justicia por su propia mano ante los asaltos perpetrados en los diferentes puntos del país.

El día de hoy, te presentamos el caso de tres asaltantes que fueron tremendamente golpeados por comerciantes del mercado de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según el testimonio de los comerciantes, los 3 jóvenes intentaron asaltar un negocio al interior del mercado, por lo que los comerciantes unieron fuerzas para detenerlos y darles una golpiza. Uno de los comerciantes, grabó en video todo el suceso.

En la grabación, puede verse como los comerciantes sueltan patadas y puñetazos a los presuntos ladrones que piden clemencia. “¡Pónganse a trabajar!”, menciona uno de los comerciantes mientras golpea al joven.

No fue si no hasta que llegaron elementos de la policía municipal y aislaron a los jóvenes, que la golpiza paró. Por su parte, los policías trasladaron a los presuntos asaltantes al Ministerio Público en donde se definirá su situación legal.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]