‘El autor del video colocó 4 frases encabezadas por la advertencia: Lo que leas, escucharás’

Tik Tok es la aplicación de videos cortos que se ha vuelto más famosa durante esta cuarentena. Hace unas horas se compartió un material que dejó a todos muy confundidos e incluso ha vuelto loco a más de uno son su extraño audio.

En el video se ve a un joven sentado en lo que parece ser su habitación, mientras se escucha la plática y risas de dos mujeres. En la pantalla, el autor del video colocó cuatro frases diferentes, encabezadas por la leyenda “Lo que leas, escucharás”.

La primera vez que ves el video puede parecerte normal, pues puede escucharse a una de las mujeres diciendo la primera frase dentro de su plática. Sin embargo, lo curioso está en que si lo repites, podrás comprobar que lo que dice la pantalla es verdad.

Ya que al leer cualquiera de las otras frases, puedes escuchar a la mujer diciendo la frase que elegiste. Esto por supuesto tomando en cuenta que el audio es el mismo en todas las veces que lo repitas.

@miguelangelestr¿Tú qué escuchas? ##comedia ##ilusion ##parati

♬ sonido original – myanielo

 El video se ha hecho viral en todas las redes sociales en pocas horas, pues los usuarios no han logrado descifrar que es lo que realmente dice la mujer en la grabación.

Fuente: La Verdad

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]