Las relaciones sexuales, uno de esos placeres carnales del ser humano, que, además de ser necesario para la reproducción y conservación de la especie, puede llegar a traerte muchos beneficios, pues al momento de llevarlo a cabo quemas calorías, además de mejorar tu sistema inmune, fortalecer tu corazón, regular tu presión arterial, prevenir el cáncer de próstata y hasta de mejorar el cabello y la piel (entre muchos otros beneficios).

¿Hay algo mejor que esto? Pues sí, sí lo hay, y es que te paguen por hacerlo, y no sólo 10 o 20 dólares, no. Estamos hablando de 3,000 dólares (más de 66 mil pesos mexicanos).

Así como lo oyes, la empresa estadounidense Sleep Standards ha hecho una muy tentadora convocatoria, y es que está buscando a 5 parejas para que prueben una serie de sus colchones, pues se dedica a fabricarlos.

La empresa, quiere saber cuál de sus 8 nuevos colchones es mejor para realizar tener sexo.

Las bases del concurso son muy fáciles, para empezar deben tener más de 18 años de edad ambos, llenar una formulario con algunos datos personales y enviar ligas de sus cuentas de redes sociales. Después, deben hacer un video en el que expliquen porqué deben se los elegidos para su pequeña dinámica, esto para convencerlos.

Te podría interesar: Joven se quita la ropa durante la presentación de su tesis como protesta ante comentario de su profesora

Después de esto, y suponiendo que sean una de las cinco afortunadas parejas en ser elegidas, la empresa procederá a enviarte los 8 colchones hasta la puerta de tu domicilio, junto con un cheque por 3000 USD. Una vez probados los colchones, la pareja los calificará del 1 al 10 individualmente.

Además, uno de esos colchones a su elección, se quedará como obsequio para seguir disfrutando de él.

La convocatoria de las parejas participantes ya se abrió y estará disponible hasta el 18 de agosto.

Con información de: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]