¡Trucos bajo el tapete! David Copperfield acusado de agresión sexual por 16 mujeres

Ilusionista mundialmente reconocido enfrenta serios problemas legales

David Copperfield, el mago de renombre internacional, se encuentra en un callejón oscuro lleno de trucos y magia negra. ¿El motivo? Nada menos que acusaciones de agresión sexual y conducta inapropiada por parte de al menos 16 mujeres, ¡sí, leíste bien, 16!

Según una investigación del infalible «The Guardian», más de la mitad de las víctimas eran menores de edad en el momento de los incidentes. ¿Y qué crees? Algunas afirmaron haber sido drogadas por el mago para mantener relaciones sexuales. ¡Abracadabra!

Los trucos del mago no son nuevos, ¡han estado en juego por más de tres décadas! Desde los opulentos años ochenta hasta el 2014, las acusaciones flotan en el aire como palomas de un sombrero mágico. Y no es solo uno o dos trucos, ¡son más de cien testigos y registros policiales!

Los espectadores no son solo asistentes, también son víctimas de David Copperfield

La exmodelo Brittney Lewis saltó al escenario de la verdad en 2018, alegando que Copperfield la hizo desaparecer en un acto de agresión sexual cuando tenía tan solo 17 años. ¿Y qué pasa con el público? ¡Algunas mujeres aseguran que Copperfield se pasaba de la raya durante sus espectáculos, tocándolas sin su consentimiento!

Por su lado, David Copperfield no se queda callado, ¡claro que no! Sus abogados despliegan la cortina de humo y declaran que su cliente es un defensor del movimiento #MeToo. ¿Un defensor o un mago maestro en el arte de la ilusión? ¡Tú decides!

El misterio de Copperfield: de Epstein a la tormenta sexual

 

El mago no es ajeno al escándalo, ¡ni mucho menos! Antes de este capítulo turbio, ya había sido vinculado con el tráfico sexual infantil de Jeffrey Epstein. ¿Magia negra o simplemente un truco de los viejos tiempos?

En el mundo de la magia, las ilusiones pueden ser peligrosas, ¡y parece que Copperfield ha perdido el control de su varita!

[fbcomments]