En redes sociales, fue dado a conocer un video que conmocionó a miles de internautas debido a la “irresponsabilidad” de un padre.

Los padres, por lo regular buscan lo mejor para sus hijos y siempre están al pendiente de su seguridad para que nada malo les pase. Sin embargo, según pudimos verlo en el video, este hombre es la excepción.

También te puede interesar: Jóvenes lanzan una perrita doméstica al río para alimentar a cocodrilo en Panamá

El video, fue grabado precisamente por él mismo. En la grabación, puede verse a  los 3 niños nadando y jugando entre ellos en lo que parece ser una playa en Asia. Sin embargo, lo grave comienza cuando sale a escena un cocodrilo de más de 2 metros de largo.

Los niños, en vez de alarmarse por el animal juegan con él como si de un animal indefenso se tratara. En el video, puede verse somo los 3 pequeños, lo sujetan por la cola y las patas mientras lo jalan por el agua, siempre a una distancia que podría comprometer su seguridad si el animal decidiera atacarlos.

Por su parte, el padre en vez de tratar de evitar la peligrosa situación, parece agradarle o resultarle graciosa ya que no para de grabar.

El video, fue difundido en redes sociales en dónde miles de personas criticaron la irresponsabilidad del padre al comprometer de tal manera la seguridad de sus hijos.

“Parece un tierno animal, ya que no atacó a los niños y jugó con ellos como si fueran sus amigos de toda la vida. Mucha gente se ha alarmado al ver el video que grabé”, mencionó el padre  luego de ser atacado en redes sociales .

Con información de Debate 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]