El pasado 10 de julio, tres hombres ingresaron a un local y agredieron física y sexualmente a una joven que trabajaba como mesera. Los agresores ya se encuentran bajo custodia de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron en Jiquipilco, Estado de México, cuándo los tres agresores asistieron a un local para ingerir bebidas embriagantes. Todo transcurría de forma normal, pero cuándo la trabajadora del establecimiento les pidió el dinero de su cuenta, comenzaron a agredirla verbalmente.

Te puede interesar: Detienen a violador de perritas en San Cristobal de las Casas y sale libre a las 36 horas

Según el informe de la Fiscalía, uno de ellos bajó la cortina del local y entre los tres abusaron sexualmente de la joven.

Después de que la víctima hiciera la denuncia correspondiente, elementos de la policía comenzaron con las labores de investigación, identificación y ubicación de los culpables.

Por fortuna, dicha investigación logró su cometido y los culpables fueron detenidos e identificados cómo Armando “N”, Juan “N” y Fredy “N”.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público quién a su vez los puso a disposición de un juez, quién los vinculó a proceso por el delito de violación con agravante por haber cometido este acto en grupo de dos o más agresores.

Hasta el momento, los hombres se encuentran bajo prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso y mientras el juez determina si son culpables o no para dictarles una sentencia definitiva.

Con Información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]