‘El hombre se encontraba en un restaurante en medio de las protestas, y de pronto dos agentes lo esposaron sin razón alguna’

En los últimos días, las protestas tras el asesinato del afroamericano ‘George Floyd’, no han parado en varias ciudades de Estados Unidos.

Afroamericanos, latinos y gente blanca, manifiestan su postura en contra del racismo y el abuso de autoridad de los elementos de la policía de este país.

Te puede interesar: Estados Unidos fuera de control, Donald Trump tuvo que ser trasladado a un búnker

Sin embargo, circula un video en redes sociales en donde, justamente por abuso de autoridad, dos policías se llevaron una gran sorpresa.

En la grabación se ve como un hombre afroamericano es detenido por los policías. Pero, el hombre molesto, pide que revisen su identificación. Acto seguido, uno de los policías saca su cartera y se da cuenta que el hombre es nada más y nada menos que un ‘agente del FBI’.

Según los testigos, este hombre se encontraba en un restaurante y de pronto, los agentes lo esposaron sin razón alguna, alegando que estaba alterando el orden.

En ese momento, los policías soltaron inmediatamente al hombre al saber su identidad. Por su parte, ‘el agente del FBI’ pidió hablar con el supervisor para reportar lo sucedido. Después de hablar con él, los policías únicamente pidieron una disculpa. Pero el hombre no conforme les pide sus nombres, y les comenta que tomará cartas en el asunto.

Aquí te dejamos el video completo.

LO QUERÍAN DETENER Y ERA AGENTE DEL FBI

AGENTE DEL FBI DETENIDO POR SU APARIENCIA ⚠️Un hombre afroamericano fue detenido sin motivo alguno por dos policías, durante las protestas por el asesinato George Floyd, en #EstadosUnidos. Ante la situación, el afectado pidió que revisaran su billetera, en la cual descubrieron que labora en el @FBI, por lo que los oficiales terminaron apenados y le retiraron las esposas. El video que ha circulado por distintas redes sociales fue grabado por personas que se encontraban en el lugar, y grabaron los hechos, mismo que ha causado indignación.#Viral #USA #Mundo

Posted by Azteca Sonora on Monday, June 1, 2020

Fuente: Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]