El boxeo paquistaní está de luto después de que Muhammad Aslam Khan perdió la vida al ser noqueado por Wali Khan Tareen, durante un combate benéfico celebrado en Quetta.

Tareen conectó un zurdazo en el rostro de Khan, quien cayó fulminado. Mientras que el público vitoreaba, algunos subieron al ring para revisar al pugilista.

Medios locales reportaron que Muhammad Aslam abandonó el lugar de la pelea con vida pero al llegar al hospital de la ciudad de Karchi murió por los golpes recibidos.

El secretario de deportes de Baluchistán aseguró que la muerte de Muhammad “es una pérdida de todo el país y la nación”. De igual forma señaló que “trasladará su caso al gobierno para que sea compensado”.

También te podría interesar: Floyd Mayweather quiere pelear con 50 Cent, su examigo

Aslam Khan inició su carrera en 2007, gana un título a nivel nacional y consiguió varios trofeos. Además se desempeñaba en la Comisión Electoral de su país.

Por otro lado, la Federación de Boxeo de Pakistán condenó el incidente y lo calificó de ilegal ya que la pelea no se llevó a cabo en las condiciones adecuadas.

Fuente: Publimetro

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]