El pasado fin de semana, se dio conocer en redes sociales el video de una mujer en aparente estado de ebriedad, quién a bordo de un avión se quita el cubrebocas y comienza a insultar a propios y extraños, internautas la llaman “LadyCovid” o “LadyCancun”.

Los hechos sucedieron en un avión perteneciente a la aerolínea Viva Aerobús procedente de Cancún. El avión, aún se encontraba en tierra cuándo de pronto una mujer comenzó a grabar con su celular arremetiendo contra el personal de la aerolínea.

Te puede interesar: Regidora de Baja California Sur sube foto de tortuga en peligro de extinción cocinada y la apodan “Lady Caguama”

Al ver esto, otros pasajeros también comenzaron a grabar a la mujer quién aseguraba que no creía en el COVID y que a todos los demás pasajeros les valía la enfermedad y por ello estaban en Cancún.

En un inicio, los pasajeros parecían divertidos con el show que daba esta mujer en aparente estado de ebriedad, sin embargo, la actitud de la chica provocó un retraso en el despegue, por lo que la diversión de los pasajeros se convirtió en molestia.

De pronto, todos empezaron a pedir al personal que la bajaran del avión al coro de: “Que te vaya bien”. Sin embargo, lejos de calmarse, la mujer se burló de la molestia de los pasajeros y continuó grabando y bailando, quitándose el cubrebocas en repetidas ocasiones.

Finalmente, el personal de la aerolínea pidió a la mujer que los acompañara, en un inicio ella se resistió, pero terminó por salir del avión y acceder a hablar con las autoridades del avión.

Con información de Radio Fórmula

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]