En Santa Esther, Guadalajara, Jalisco, el conductor de una camioneta chocó con otro vehículo e intentó darse a la fuga, pero los ocupantes del vehículo afectado intentaron detenerlo y este no encontró mejor opción que atropellarlos.

Los hechos quedaron grabados en un video que se ha publicado en las redes sociales.

Te puede interesar: “No mi amor no te mueras”, motociclista llora por su novia luego de lamentable accidente en la México-Querétaro

En la grabación se aprecia como una camioneta blanca choca con otro vehículo y luego de que los dueños del auto afectado le reclamaran,  el conductor se intenta dar a la fuga.

No sin antes, tratar de atropellar, a dos de los hombres que querían detenerlo para que se hiciera responsable del percance.

Primero le «avienta» la camioneta al hombre con camisa azul y después al de la camisa negra, el cual casi queda prensado entre los dos vehículos.

Finalmente, el conductor de la camioneta logra escapar, sin responder por sus actos.

Sin embargo, el video ha sido compartido en redes sociales con el objetivo de identificar al sujeto culpable del choque, por lo que se pide a la ciudadanía que si reconoce el vehículo, denuncie.

Con información de Uno tv

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]