A través de redes sociales se viralizo una historia que enterneció a miles de personas, se trata de un niño llamado Luis Ángel Martínez quien ofreció lo más preciado para él a cambio de comida.

Esto ocurrió en una de las calles de la colonia Roma Norte, en la ciudad de México , el menor se traslado desde Los Reyes, La paz, Estado de México y se instalo en una de las jardineras de la Av. Cuauhtémoc.

Luis Ángel ha dicho que cuenta con sólo 11 años y que vive sólo con su mamá y su abuelito en un pequeño cuarto;  sin embargo, explicó que antes se mantenían a través de los flanes que hacían y vendían, pero las ventas se vieron afectadas por la cuarentena.

También te puede interesar : Les dijeron que murió de coronavirus, pero al abrir el ataúd encuentran señales de tortura

Asimismo, explicó que ha visto desaparecer los pocos recursos que tienen en su casa, por lo que acude a la calle  para ofrecer sus juguetes, los cuales aprecia mucho porque son pocas las veces que le regalan uno, incluso, algunos son los que conserva desde que era bebé.

El confinamiento ha provocado que negocios tanto grandes como pequeños cierren, lo cual hace que las familias mexicanas se vean en una complicada situación económica tras no tener ingresos monetarios, algo que les impide adquirir artículos de primera necesidad.

A pesar de que el gobierno de la Ciudad de México ha repartido subsidios para ayudar a los ciudadanos , estos no han cubierto las necesidades de algunas familias.

Fuente : LauraG

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]